Encontrar las herramientas adecuadas para evaluar las órdenes de forma automática es parte central para lograr un equilibrio. Una empresa puede mantener bajo su índice de fraude si pone en marcha un sistema preciso de detección automatizada, y puede evitar gastos innecesarios porque se ahorra la revisión manual en las órdenes más ambiguas.
Decision Manager combina análisis con avanzados algoritmos, reglas personalizables, datos de 68 mil millones de transacciones y experiencia para optimizar la precisión de la detección de fraude.
Experiencia: Cybersource cuenta con uno de los equipos de analistas de manejo de riesgo más grandes del mundo. Nuestros analistas colectivamente comparten sus experiencias estableciendo proactivamente las estrategias de lugar para prevenir el fraude que afecte su negocio.
Cada transacción detona cientos de reglas; en milisegundos se construye un scoring que permite aceptar o rechazar la órden bajo un criterio de riesgo totalmente automatizado en tiempo real. Su tasa de reclamos se reduce y aumenta las ventas al aceptar más órdenes buenas en su tienda.
El análisis es un componente crítico en la gestión del fraude, requerido para entender como los defraudadores burlan su sistema, la efectividad de sus reglas, y su desempeño en relación a los objetivos del negocio. Analistas experimentados conocen los tipos de análisis a realizar, permitiendo que usted adquiera informaciones precisas y tomar acciones más rápidamente.
Afinación continua: se monitorea constantemente y afina su sistema de gestión de fraude y coordinan con otros departamentos de su organización para maximizar los ingresos y reducir gastos generales, mientras mantiene una excelente experiencia del cliente.